Karwin San
K-San

Sobre Karwin

Mi aprendizaje como diseñador se remota al año 1998, comencé experimentando en el área antes de estudiar la carrera, estudios que tuve que abandonar en el cuarto semestre (mucho bochinche en el pensum por parte de la institución), pero gracias a mis estudios posteriores con diseñadores de la vieja escuela aprendí que el diseño no solo es la computadora y que va complementado con la teoría y el desarrollo de un discurso como diseñador. Mis primeros trabajos siempre estuvieron enfocados al diseño de carteles teatrales para la compañía Estival Teatro, donde actualmente sigo diseñando para esta compañía como diseñador exclusivo en sus proyectos de teatro. Me gusta explotar las áreas de Diseño de carteles y Fotografía a nivel teatral. En cuanto a la fotografía estoy alimentado mis conocimientos para adentrarme en la exploración de otros campos: paisajes, foto pose y mucho más; mientras la infraestructura vaya subiendo para este año. Entre otros oficios me gusta la animación 3Ds enfocada a la animación de personajes desarrollado en Maya o Blender, y que por los momentos estoy adiestrándome. Mi sueño es dedicarme al cine, no sé si seré un director un camarógrafo o un utilitis pero es un área que quiero explotar a nivel comercial en Venezuela, tengo buenas ideas y se que esta en nacimiento buenas propuestas en mi país por parte de otras compañías.

Actualmente estoy en sociedad con dos amigos más de la infancia, donde ofrecemos diseño de editorial, diseño grafico y a su vez experimentando en la edición y composición de video. Los tres tenemos muchos que aportar y fusionar nuestras buenas ocurrencias en pro a buenos diseño, buenas propuestas y buenos productos. Coincidimos en el respeto y la ética, en la posición respetable que debe tener el diseño en Venezuela y ponemos nuestro grano de arena para que esto se cumpla, enseñando al cliente como debe hacer la fila correctamente y evitando hacer un trabajo de poca calidad. Creemos como diseñadores que cumplimos una función social un aporte positivo para las masas, como también creemos que cumplimos un papel comercial. No tenemos nombre de compañía por los momentos, pero somos tres personas que existimos y convivimos para hacerte un buen diseño.

¡Saludos!

MSN: En caso de una demanda puede contactarme por aquí, en caso de interambiar ideas o sumar amistades tambien por aquí.

Una respuesta to “Sobre Karwin”

  1. Amigo he estado buscando durante algun tiempo el libro pin pan pun de alejandro rebolledo, llegue a ti de alguna manera pero no hay nada, podrias ayudarme de alguna forma?? te lo agradeceria en el alma..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: